Tel : (54-11) 4842 - 5585 / 2380)

Email: ventas@aluminioreal.com.ar

Empresa y Servicios

ALUMINIO REAL

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de bazar, menaje y cocción, con más de 35 años de trayectoria en el mercado argentino.
Siempre pensando  en la satisfacción plena  de nuestros  clientes y manteniendo una tradición de calidad, llevamos un continuo control sobre cada una de las etapas industriales involucradas en la manufactura de nuestros productos.-

Actualmente Aluminio Real se encuentra en un proceso de expansión y apertura de fronteras.- Con ese espíritu seguimos invirtiendo en la ampliación de nuestra planta industrial, incorporación de nueva tecnología, y desarrollo de nuevos productos.-

Nuestros Servicios

DESARROLLO DE PRODUCTOS A MEDIDA

Además de los productos que figuran en nuestro catalogo; podemos proveerlo de los artículos que su  empresa, o comercio necesite.-  Presentenos su proyecto, y le devolveremos la solución.-


PRODUCTOS PROMOCIONALES

Desarrollamos el Merchandising para su EMPRESA o su PRODUCTO.- Según sus propias necesidades y especificaciones.

SERVICIOS ALUMINIO REAL

  • COMERCIALIZACIÓN:

Llevamos adelante un proceso de gestión para identificar y satisfacer las necesidades de los consumidores. Con el desarrollo y la Incorporación de “nuevos productos”.- Fijación de precios competitivos.- Una comunicación eficiente.- Todo esto atendido por personal especializado.

  • DISTRIBUCIÓN:

Es nuestro principal objetivo la entrega de la totalidad de sus requerimientos de productos.- Con un buen nivel de stock para agilizar el proceso de: preparación, embalado, y despacho de sus pedidos.

  • ASISTENCIA TÉCNICA:

Atención “ONLINE” y “TELEFONICA” sobre uso, dudas, o consultas de nuestros productos.- (Consejos Útiles) .

  • DESARROLLO DE PRODUCTOS A MEDIDA:

Además de los productos que figuran en nuestro catalogo; podemos proveerlo de los artículos que su empresa, o comercio necesite.- Presentenos su proyecto, y le devolveremos la solución.

CARACTERISCAS DEL ALUMINIO

CARACTERISCAS:

Liviano

Duradero

Resistente a la Corrosion - No se Óxido

No traslada el Gusto ni el Olor a los Alimentos

Alta Conductibilidad del Calor: Lo distribuye en toda la pieza logrando una cocción mas pareja y uniforme. Aun Mayor al Acero Inoxidable, La Chapa y el Enlozado.

Fácil de lavar y Mantener

Reciclable

No Tóxico ( Según F.D.A. USA )